Motores Electricos A.O.Smith/Bcrc Refrigeracion

 MOTORES ELECTRICOS AO SMITH HVAC COMERCIAL Y INDUSTRIAL
MOTORES ELECTRICOS AO SMITH HVAC COMERCIAL Y INDUSTRIAL

 

Productos Motores para equipos de Refrigeración

BCRC REFRIGERACION ES UN REPRESENTANTE, líder de motores eléctricos, controles de movimiento eléctrico, generación de energía y productos de transmisión de energía que sirven a todos los mercados.

Motores

 Los diseños de motores regios incluyen motores de HVAC, fraccionales, y de CA y CC de media y media tensión en recintos IEC y NEMA. Los motores innovadores incluyen diseños de flujo axial y radial con controles integrados para un rendimiento óptimo, motores de "misión crítica" para muchas aplicaciones únicas de la industria como HVAC, bombeo, ventiladores y sopladores, compresores y maquinaria industrial.

Sopladores

 

es un innovador global en sopladores integrados de alta eficiencia que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en HVAC, electrodomésticos, calentamiento de agua, bombas pequeñas y compresores.

 Los productos Regal incluyen motores de refrigeración PMAC, sopladores / motores integrados, ensamblajes de ventilador / motor y sopladores de premezcla.

Motores para Refrigeración y Aire Acondicionado HVAC INDUSTRIAL Y COMERCIAL

 MOTORES ELECTRICOS AO SMITH HVAC COMERCIAL Y INDUSTRIAL

Tendencias

La industria de la refrigeración está impulsada por las tasas de reemplazo de los equipos existentes, por la construcción de servicios comerciales de alimentos y por los reguladores para mejorar la eficiencia energética del sistema.

Equipo de alto rendimiento

Motores de alto rendimiento de velocidad variable, controles y componentes de transmisión de potencia que maximizan el rendimiento del equipo y mejoran los beneficios operativos al reducir el costo de energía y mejorar la calidad del aire interior.

Refrigeración

Proporcionamos motores de alta velocidad de velocidad variable, controles y componentes de transmisión de potencia que maximizan el rendimiento del equipo y mejoran los beneficios operativos al reducir el costo de energía.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.