CORTINAS HAWAIANAS PVC /FABRICANTE/VENTA-INSTALACION-MANTENIMIENTO-SERVICIO/bcrcrefrigeracion.com

CORTINAS HAWAIANAS PVC-VENTA-INSTALACION-MANTENIMIENTO-FABRICACION.BCRC-FABRICANTE
CORTINAS HAWAIANAS PVC /VENTA- INSTALACION- MANTENIMIENTO- SERVICIO DE CORTINAS HAWAIANAS FABRICACION.BCRC REFRIGERACION

CORTINAS HAWAIANAS PVC-FABRICANTE-VENTA-INSTALACION-MANTENIMIENTO-SERVICIO-FABRICACION

    SEPARE ESPACIOS SIN RESTARLES VISIBILIDAD

 BCRC REFRIGERACION es un fabricante, distribuidor líder en México, donde las cortinas hawaianas son principalmente utilizadas para la división de áreas-equipamiento-comercial-insumos-cortinas hawaianas-aquí negocio .es ideal para áreas industriales y de refrigeración, permite delimitar zonas de acceso manteniendo el libre flujo

        
La Mejor Opción de Cortinas Tipo Hawaianas para tu Negocio, Empresa, Industria.    Al poner puertas de tiras de PVC, no se dejan puertas abiertas, por lo que se ahorra en calefacción o refrigeración.

   Las puertas de tiras de PVC son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin obstrucciones. Son retardantes de flama, protegen de la tierra, polvo, humo, y las de color bronce, del arco de soldadura, así como también, reducen el ruido de otras áreas.§  En BCRC podemos Informarle Mail:contacto@bcrcrefrigeracion.net y/o a traves de este formulario ud. para encontrar la mejor opción de cortinas tipo hawaianas del mercado. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro y con gusto podremos brindarles atención inmediata a sus requerimientos.

 Las cortinas tipo hawaianas son cortinas de tiras vinílicas de PVC de diferentes calibres, medidas y espesores, destinadas para la aplicación de protección, división o aislamientos de diferentes espacios.
El uso de las cortinas hawaianas es muy común en la industria de refrigeración y congelación (Ejemplo: cortinas hawaianas para cuartos fríos y cámaras refrigeradas, entre otras) sirviendo para dividir eficientemente espacios de trabajo y/o almacenaje.

§  Además, ofrece libre tránsito a personas y equipos, cubriendo de forma eficientemente áreas de trabajo

§  del polvo, luz, ruido, temperatura, etc. Se cual sea su necesidad de cortinas hawaianas, podemos.


DATOS DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.