· 

CAMARAS DE CONGELACION BCRC REFRIGERACION

CAMARA PARA CONGELACION BCRC REFRIGERACION
CAMARA PARA CONGELACION BCRC REFRIGERACION

                                                                         CÁMARA PARA CONGELACION  BCRC REFRIGERACION

Están construidos en panel metálico, inyectado en línea continua con poliuretano de alta densidad (40Kg/m3) y ambas caras en láminas de acero galvanizado Cuarto Frío o Cámara de Refrigeración Cuentan, además, con lámpara para la iluminación interior en luminaria a prueba de humedad y cortinas plásticas para las puertas (cortinas lamas), así como, a pedido, válvula de compensación de presión del proceso normal de explotación y perfiles plásticos sanitarios para cubrir las uniones interiores

Es fabricada a base de paneles de poliuretano de alta densidad, lámina pintro cal. 26 con espesores de 1.5”, 2”, 2.5”, 3”, 4”, 5” y 6” (dependiendo del producto, la temperatura de la cámara y zona geográfica).

  • Al ser Proveedores de las principales marcas podemos ofrecer diseños especiales con especificaciones y características que nos solicitan. para conocer las mejores opciones en cámaras frigoríficas.
  • Uno de  nuestros objetivos es brindar soluciones en cámaras de refrigeración y congelación que se ajusten a cada cliente y proceso, nos enfocamos en brindar las siguientes ventajas para integradores y contratistas>para las más importantes tiendas de conveniencia>Principales cadenas de la ANTAD>Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales> Empresas especializadas en la cadena de frío> Empresas especializadas en la cadena de frío> Empresas dedicadas a la construcción y refrigeración> Principales empresas de la Industria Alimentaria.       

·         También ofrecemos todos los componentes necesarios para proyectos de cámaras de refrigeración, incluyendo paneles de refrigeración, luminarias, termómetros, interruptores, cortinas hawaianas, entre otros.

Contamos con paneles para refrigeración y congelación en espesores de 2”,2.5” y 4” de disponibilidad inmediata. Sin embargo, si su proyecto es especial y como tal requiere de algún espesor diferente, podemos gestionar excelentes tiempos de entrega en planta, de tal forma que podamos coadyuvar al suministro oportuno de su pedido.

El adecuado sistema de unión tipo macho-hembra entre los paneles prefabricados le garantiza una gran hermeticidad en el armado de sus muros y techos Nuestro panel es de línea continua, garantizamos una densidad del 40kgs /m3, pintura poliéster estándar, así como 90% de celda cerrada teniendo un beneficio para usted en ahorro de energía y durabilidad, de fácil limpieza, cuenta con certificación ISO-9001

Nuestro panel es de línea continua, garantizamos una densidad del 40kgs /m3, pintura poliéster estándar, así como 90% de celda cerrada teniendo un beneficio para usted en ahorro de energía y durabilidad, de fácil limpieza, cuenta con certificación ISO-9001.

Si lo que usted requiere es aislar térmicamente alguna cámara de refrigeración, nave, cuarto, techo o piso en sus instalaciones, le ofrecemos el mejor aislamiento térmico del mercado.

 

ya que contamos con paneles aislantes prefabricados a base de poliuretano de alta densidad, con aprobaciones UL, Factory Mutual y acabados que cumplen con normas sanitarias internacionales, para el manejo y almacenaje de alimentos, fármacos y cualquier área de grado alimenticio que usted requiera

 

¡TENEMOS LA CAMARA PARA REFRIGERACION QUE NECESITAS/SOLICITA UNA COTIZACION AQUÍ¡

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.