LAMPARAS Y LUMINARIOS LED PARA CAMARAS TIPO OXXO

DATOS DE CONTACTO

iluminacion para camaras de  refrigeracion y congelacion reach-in
LAMPARAS Y LUMINARIAS PARA CAMARAS DE REFRIGERACION TIPO OXXO

DATOS DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

BCRC:LUMINARIA, porque a los LED les encanta el frío

BCRC, una luminaria industrial con un elevado grado de protección y equipada con LED, le proporcionará un sistema de iluminación de bajo consumo en zonas con bajas temperaturas o temperaturas bajo cero. A diferencia de las lámparas fluorescentes, los LED son insensibles al frío.

Las lámparas fluorescentes alcanzan su máximo flujo luminoso a temperaturas ambiente de entre -20 De operacion y -40 °C de almacenamiento. El flujo luminoso se reduce rápidamente a temperaturas más altas, y sobre todo a temperaturas más bajas. La lámpara también tarda más tiempo en alcanzar su temperatura de funcionamiento y flujo luminoso óptimos. Este proceso puede llevar hasta 20 minutos o más a temperaturas de -20 °C e inferiores. Y aun entonces, el flujo luminoso será un 20 % más bajo que con una temperatura ambiente “normal”. A fin de ofrecerle una solución idónea y económica para este tipo de condiciones, BCRC ha desarrollado la E1: una luminaria industrial con LED.

Máxima eficiencia al instante
A los LED no los deja fríos nada: lo único que necesitan para funcionar de forma óptima es refrigeración, y este no suele ser precisamente el problema en las zonas con bajas temperaturas o temperaturas bajo cero. Esta luminaria   está equipada con   LAMPARAS LED (2) de 18 W. Al limitar la corriente, los LED mantienen su elevada eficiencia y disfrutan de una vida útil de aproximadamente 50 000 horas. La luminaria tiene un consumo energético de 64 W y produce un flujo luminoso de 4300 lúmenes. Los LED no necesitan calentamiento, por lo que el flujo luminoso se encuentra disponible inmediatamente después del encendido, algo que no ocurre con las lámparas fluorescentes a bajas temperaturas.

 

La Luminaria LED dispone de un reflector de distribución altamente intensiva, que la hace perfecta para la iluminación de cámaras frigoríficas y congeladores con estanterías altas. La luminaria cuenta con un grado de protección IP65, por lo que la humedad no es un inconveniente.