CORTINA HAWAIANA PVC- AGUASCALIENTES MEXICO/FABRICANTE/BCRC SUPPLY

 CORTINA HAWAIANA / AGUASCALIENTES  MEXICO/FABRICANTE/BCRC SUPPLY
CORTINA HAWAIANA / AGUASCALIENTES MEXICO/FABRICANTE/BCRC SUPPLY
Descarga
catalogo de cortina hawaiana -rollo de cortina hawaianas
catalogo de cortina hawaiana -rollo de cortina hawaianas
MODELOS CORTINA HAWAIANAS Y MEDIDAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 346.7 KB

CORTINA HAWAIANA EN ROLLO DE  PVC- AGUASCALIENTES MEXICO   SEPARE ESPACIOS SIN RESTARLES VISIBILIDAD

·       ·         Cortina Hawaiana

Tiras de PVC (cortinas hawaianas/https://www.bcrcrefrigeracion.com) utilizadas para dividir zonas de trabajo, como de refrigeración, talleres o plantas industriales, evita el centelleo en áreas de soldadura, aíslan del polvo, calor, el ruido, contaminación e insectos sin bloquear el tráfico, luz o la visibilidad; además permiten la supervisión de los materiales y del personal, gracias a su material transparente. Tiras hechas de PVC de alta resistencia.
BENEFICIOS ADICIONALES
AHORRAN ENERGIA, CALOR O FRIO Al poner puertas de tiras hawaianas no se dejan las puertas abiertas, por lo que ese ahorra en calefacción o refrigeración.
AUMENTAN EFICIENCIA Las puertas de tiras hawaianas son baratas, fáciles de instalar y cambiar pudiendo reacomodarse.
DAN SEGURIDAD Son retardantes de flama, protegen de la tierra, polvo, humo y las de color bronce o negro del arco de soldadura así como reducen el ruido en otras áreas.
Esta tira de PVC es recomendable para ambientes refrigerados, paso de materiales y personal, barrera de olores, control de humos, etc. Uso exteriores e interiores, resiste la intemperie (formulado con protector de rayos UV) no se deteriora con el sol, SOPORTA -80 a 60 grados centígrados
.

Rollo de cortina de PVC con costilla de 45 metros para formar cortinas hawaianas para cámaras frigoríficas, fábricas de hielo, tiendas de alimentos frescos. Además de ser utilizado como aislante de temperatura, en la industria y el comercio también es usado para aislar polvo y ruido.

 

DATOS DE CONTACTO/COTIZA AQUI..

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.