· 

CORTINA HAWAIANA PVC ROLLO PARA BAJA TEMPERATURA(POLAR) STANDARD/BCRC

CORTINA HAWAIANA PVC ROLLO PARA BAJA TEMPERATURA (POLAR(STNDRD BCRC
CORTINA HAWAIANA PVC ROLLO PARA BAJA TEMPERATURA (POLAR(STNDRD BCRC

 CORTINAS HAWAIANAS TIRA LISA TRANSPARENTE STANDARD

<HW>    SEPARE ESPACIOS SIN RESTARLES VISIBILIDAD

      BCRC REFRIGERACION es un fabricante, distribuidor líder en México, donde las cortinas hawaianas son principalmente utilizadas para la división de áreas-equipamiento-comercial-insumos-cortinas hawaianas-aquí negocio .es ideal para áreas industriales y de refrigeración, permite delimitar zonas de acceso manteniendo el libre flujo        

Tiras de PVC (cortinas hawaianas(https://www.bcrcrefrigeracion.com) utilizadas para dividir zonas de trabajo, como de refrigeración, talleres o plantas industriales, evita el centelleo en áreas de soldadura, aíslan del polvo, calor, el ruido, contaminación e insectos sin bloquear el tráfico, luz o la visibilidad; además permiten la supervisión de los materiales y del personal, gracias a su material transparente. Tiras hechas de PVC de alta resistencia.

Esta tira de PVC es recomendable para ambientes refrigerados, paso de materiales y personal, barrera de olores, control de humos, etc. Uso exteriores e interiores, resiste la intemperie (formulado con protector de rayos UV) no se deteriora con el sol.

Rollo de cortina de PVC con costilla de 45-Y-90 metros para formar cortinas hawaianas para cámaras frigoríficas, fábricas de hielo, tiendas de alimentos frescos. Además de ser utilizado como aislante de temperatura, en la industria y el comercio también es usado para aislar polvo y ruido.

Aplicaciones

§ Cámaras frigoríficas y cuartos fríos, lugares de carga y descarga, galpones, puertos de tránsito, paso de montacargas, plantas químicas, alimenticias, industriales, metalúrgicas, té- farmacéutica e industrias varias.

§ En el campo como protección de personas y animales contra insectos y frio en galpones de esquila y ordeño.

§ Cortina de PVC, utilizada como aislante como túneles de frio, de polvo, etc.

Características

 

  . Liviano

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando ¡                     DATOS DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Descarga
CATALOGO CORTINAS HAWAIANAS BCRC REFRIGERACION
CATALOGO HAWAIANAS CORTINAS BCRC RTEFRIGERACION
catalogo bcrc cortinas hawaianas.pdf
Documento Adobe Acrobat 151.0 KB