VENTA DE PUERTAS Y CORTINAS/CORTINAS HAWAIANAS/bcrcrefrigeracion.com

VENTA DE PUERTAS Y CORTINAS HAWAIANAS
VENTA DE PUERTAS Y CORTINAS HAWAIANAS BCRC REFRIGERACION

DATOS DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Cortinas Hawaianas

Cortinas vinílicas tipo hawaianas para dividir áreas o como barrera contra polvo e insectos. contamos con toda gama de PVC especiales para medio ambiente o para áreas de refrigeración o congelación, así como para áreas de soldadura, antiestático y de diferentes colores de acuerdo a las necesidades, de diferentes calibres y medidas. surtimos PVC por rollo o en cortinas hawaianas armadas con guías de aluminio de la medida solicitada.

Las puertas de tiras de PVC son económicas, fáciles de instalar y cambiar, permitiendo el flujo de personal y materiales en su empresa sin obstrucciones, aumentando la eficiencia. Las cortinas hawaianas ahorran energía, calor o frío, al poner puertas de tiras de PVC, no se dejan puertas abiertas, por lo que se ahorra calefacción o refrigeración.

BENEFICIOS SOBRE LAS CORTINAS HAWAIANAS • Ahorro de Energía y Control de Temperatura • Protección y Comodidad al Empleado • Separación de Áreas de Trabajo • Seguridad y Visibilidad • Ruido, Polvo, y Control de Contaminación • Prevención de aves, insectos y roedores • Económico y Práctico • Dureza, Durabilidad y Resistencia • Flujo de Trafico Fácil • Instalación y Mantenimiento-bcrcrefrigeracion.com/productos/cortinas-hawaianas/

Tipos de Tiras PVC PVC transparente, flexible, económico y suave.

Para aplicaciones de interiores o exteriores de -10° a 150°.

Versátil y material económico para una amplia gama de aplicaciones. Disponible en 4“, 6”, 8”, 12”, 16“o 48” ancho de la cinta. Standard Liso Clara está orgulloso de ofrecer una amplia gama de tiras PVC flexible y rollos, de las cuales han sido probados y certificado y cumplen con todas las normas federales pertinentes. Standard DuraRib™

Material duradero acanalado reduce rasgado de las cargas que pasan a través de la abertura. Diseñado para trabajo pesado, aplicaciones de alto tráfico en ambiente de -10° a 150°.

Disponible en 8“, 12”, o 16“ancho de la cinta.

Baja Temperatura No Reforzado Fabricado con la más suave, y más flexible formulación en baja temperatura para evitar la aparición de grietas en las tiras en temperaturas frías. Diseñado para aplicaciones en congeladores a -40° F. Disponible en 4”, 6”, 8”, 12” o 16” ancho de la cinta.

 Baja Temperatura Reforzado Vinilo de baja temperatura reforzado con cuerdas de nylon incrustados en el centro de la tira, para evitar el alargamiento o la contracción del PVC flexible. Diseñado para aplicaciones en congeladores a -40° F. Disponible en 6”, 8” o 12” ancho de la cinta. Baja temperatura DuraRib™ Baja temperatura, el material acanalado reduce el rasgado de cargas que pasan a través de la apertura.

Diseñado para de alta resistencia, baja temperatura aplicaciones en - 4 0 ° a 90°.Disponible en 8”, 12” o 16” ancho de la cinta

Stop-Bac™ Anti-Bacterial

 El riesgo de Infección bacterial está siempre presente, en el sector industrial de alimentos y sus procesamientos . Diseñado para las aplicaciones de alimentación y medicina donde la seguridad bacterial el primordial.

Stop-Bac™ Liso

Nuestro exclusivo antibacteriana agente elimina el 99,9% de las bacterias en la superficie de la tira PVC. Diseñado para la aplicación de comida y médicas. Disponible en 6”, 8”, o 12” ancho de la cinta.

Stop-Bac

Nuestro perfil  Nuestro exclusivo agente anti- bacteria que mata al 99,9% de bacterias en la superficie de La tira de PVC. Diseñado para aplicaciones de alimentos y médicas. Disponible en tiras de 8” ancho.

Tipos de Tiras PVC Nuestra fórmula exclusiva anti-insectos repele a los insectos voladores con su Citronela aroma de hierba de limón y evita la infiltración en la instalación. Repele a los mosquitos, moscas y mosquitos. El color amarillo inhibe a los insectos la capacidad de detectar la luz detrás de la cortina, ocultando así la puerta y la apertura de las plagas. FDA y USDA conformes para su uso en instalaciones de alimentos.

Disponible en 8” o 12” ancho de la banda Amarillo Anti-Insecto, Clara está orgulloso de ofrecer una amplia gama de Tira PVC flexible y rollos, de los cuales han sido probados y certificado y cumplen con todas las normas federales pertinentes.

Anti-Estático Suave Diseñado para aplicaciones sensibles a la electricidad estática o al polvo. Ideal para centros de datos y cuartos de servidores. Disponible en 8” ancho de la cinta.

Negro Opaco Vinilo negro opaco de material flexible utilizado para crear un aislamiento total entre la vista de distintas áreas. Ideal para aberturas en las operaciones de la cinta transportadora, impedir el acceso visual detrás la apertura. Disponible en 8” ancho de la cinta.

Anaranjado de Seguridad Destaca los bordes exteriores de las puertas, alertando a los empleados y así mejorando la seguridad de los mismos. Recomendado para utilizar tiras de borde como para exteriores o puertas de tira con tráfico motorizada. Disponible en 8“12”, o 16“ancho

Stop-Bac™ Anti-Productos PVC de Soldadura Screenflex Clearway’s exclusivas tiras PVC están diseñados para proteger a los trabajadores de la exposición perjudicial causada por el destello de los rayos UV y las chispas de soldadura. Los tres colores Screenflex cumplen con el estándar AWS F2.3 de la Sociedad América de Soldadores y el ISO 25980. Todos los productos Screenflex están diseñados para cumplir con el estándar de California de Bomberos de 1237.1 de inflamabilidad.

Calidad.

Hecho de compuestos 100% vírgenes en nuestras instalaciones, nuestras tiras de PVC son conocidas en todo el mundo por su claridad, la flexibilidad y la estabilidad.

Selección.

Conformidad.

Nuestras tiras de PVC están diseñadas para cumplir con todas las normas y l a s regulaciones para el uso en establecimientos de alimentos.

 

- Hecho de compuestos de polímeros resistentes, duraderos, diseñados para su uso en ambientes fríos. - Diseñado a partir de las normas de la FDA y USDA materiales compatibles e ideales para aplicaciones de servicio de alimentos, cuenta con una garantía de por vida contra la formación de grietas o roturas.