· 

CORTINAS HAWAIANAS PVC/FABRICA-FABRICACION-MANTENIMIENTO-INSTALACION/BCRC REFRIGERACION

CORTINAS HAWAIANAS PVC/FABRICA-FABRICACION-MANTENIMIENTO-INSTALACION/BCRC REFRIGERACION
CORTINAS HAWAIANAS PVC/FABRICA-FABRICACION-MANTENIMIENTO-INSTALACION/BCRC REFRIGERACION

·      

 CORTINA HAWAIANA DE PVC PARA ANDENES INDUSTRIALES

 

 BCRC REFRIGERACION

BCRC REFIGERACION FABRICA Y  distribuye la mayor variedad de Rollos de PVC certificados por la FDA, material que permite la visibilidad y el paso de la luz, son fabricados en diferentes anchos, largos y espesores.

Materiales de Cortinas de PVC Industriales: tipos, presentaciones y ventajas

Materiales en presentación por rollo de diferentes anchos y espesores, uso como son paso de personal y paso de montacargas utilizados en fábricas alimenticias, bodegas secas y refrigeradas, laboratorios, transportes refrigerados, cocinas, etc. útiles para fabricar barreras plásticas de tiras para dividir y proteger áreas de polvo, insectos, olores, cambios de temperatura, ruido, etc.

Cortinas Hawaianas como Barreras plásticas para la protección contra polvo e insectos, cambios de temperatura, áreas de soldadura, etc. Usos: medio ambiente y bajas temperaturas con refuerzo de hilo, costilla y lisos. Materiales certificados por la FDA.

Ventajas Competitivas: Solicita Cortinas Hawaianas de PVC en BCRC REFRIGERACION, ya que contamos con 99% de entregas a tiempo, 100% material PVC certificado, 99% de material en stock.

CORTINAS HAWAIANAS PVC Anti fuego: Nuestros materiales para Cortinas de PVC son resistentes al fuego, auto extinguible y está registrado en California StateFire Marshall s Office.

 

Beneficios de Uso: Las Cortinas Hawaianas de PVC de BCRC REFRIGERACION son ideales para la protección de cambios de temperaturas en cámaras frigoríficas, protección contra polvo e insectos, reducción de ruido y olores. Realmente es una barrera plástica y flexible que nos permite cubrir áreas donde se requiere estar siempre cerrado.

Descripción del producto 

Los rollos de cortina de tiras de PVC polar transparente brindan una barrera aislante rentable que mantiene la temperatura preferida, reduce la pérdida de calor en el entorno de trabajo y retiene el aire frío en condiciones de almacenamiento en frío.

2. La cortina de PVC Asegura ahorros económicos masivos en costos de energía.
3. La claridad y la transparencia excepcionales garantizan una seguridad óptima tanto para el personal como para el tráfico móvil que opera en áreas de acceso concurridas.
4. La cortina de la puerta resistente a los insectos reduce instantáneamente los niveles de polvo, humo y ruido.
5. La cortina de PVC es duradera, no inflamable, de fácil mantenimiento y limpieza.
6. Las cortinas pueden emitir la onda de luz especial que disipa los insectos.

Características y ventajas: CORTINAS HAWAIANAS PVC
Las cortinas de tiras de PVC ahorran energía y reducen la pérdida de calor o aire frío.
Las cortinas de tiras de PVC protegen del polvo, los humos, el ruido, las plagas, las salpicaduras, la suciedad, el humo, los vapores y mantienen la higiene del ambiente.
Las cortinas de tiras de PVC son la mejor solución para lugares donde el acceso ilimitado de vehículos y peatones. también son totalmente transparentes que ayudan a proporcionar la máxima visibilidad.
Nuestras cortinas de tiras de PVC están disponibles en varias opciones de grados según la aplicación (Comercial/Residencial/Industrial)
Sin mantenimiento, solo requiere lavado ocasional y Cero mantenimiento, mejora el entorno de trabajo.
No dude en contactarnos para más información:
Nuestro producto principal incluye: cortina de tiras de PVC; puerta de alta velocidad; puerta rápida; puerta de persiana enrollable de aluminio; puerta de persiana de acero galvanizado; puerta de persiana transparente, etc.

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡                     DATOS DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.