CAMARA MORTUORIAS DE REFRIGERACION/REFRIGERADOR-PARA CADAVERES/FABRICANTE/BCRC REFRIGERACION

CAMARA MORTUORIA/REFRIGERADOR PARA CADAVERES/FABRICANTE/REFRIGERACION/FABRICANTE/BCRC REFRIGERACION
CAMARA MORTUORIA/ REFRIGERADOR DE CADAVERES/FABRICANTE/BCRC REFRIGERACION

  o    Los refrigeradores para cadáveres BCRC REFRIGERACION están diseñados para cumplir con los requerimientos que tienen los SEMEFOS, anfiteatros y cualquier Universidad que quiera almacenar cadáveres a temperatura de 2 a 8°C.

o    Los refrigeradores para cadáveres se diseñan de 2, 3, 5 cuerpos. Los refrigeradores para cadáveres BCRC cuentan con un sistema de alarma para alarmar cualquier incidente que pueda poner en riesgo la temperatura, estas alarmas son contra alta y baja temperatura, puerta abierta, falla del sensor, falla de corriente eléctrica, cuenta con pila auto recargable

Camara Mortuoria para Refrigeracion y Congelacion

            Refrigerador para Cadáveres para 1-2-3-4-5-9 Cuerpos con Salida por el costado

                                                                 Modelos y Capacidad:

 

Refrigeradores y Cámaras mortuorias para conservación o congelación – De apertura frontal o lateral – Totalmente realizadas en acero inoxidable AISI 304 – Capacidades estándar: 1, 2, 3 y 4 cuerpos – Capacidad a pedido: sin limitación – Cuentan con la unidad condensadora completa incorporada o remota, con equipos de primeras marcas – Regulación de temperatura a través de instrumental digital de arranque, parada y descongelamiento – Marco de puerta calefaccionado para bajas Temperaturas y temperaturas medias 2°c a 6°c – Aislación térmica realizada en poliuretano expandido – Iluminación interior – Tablero de comando – Alarma de control de Temperatura.

Opcional: alojamiento para hiper obesos
Sistemas:
- De guías telescópicas: cuenta con guías telescópicas que permiten extraer las bandejas casi en su totalidad fuera del gabinete. Las bandejas están realizadas en acero inoxidable AISI 304 con espesores para garantizar la resistencia.
- Sistema de rodillos: el interior de cada compartimiento posee un conjunto de rodillos de polipropileno sobre el que se colocan bandejas realizadas en acero inoxidable que se pueden extraer totalmente deslizando fácilmente sobre ellos. Se complementa con el carro elevador.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.