CUARTO FRIO LACTEOS BCRC REFRIGERACION

CUARTO FRIO LACTEOS BCRC REFRIGERACION
CUARTO FRIO LACTEOS BCRC REFRIGERACION

             CUARTO FRIO LACTEOS BCRC                                                 REFRIGERACION

 Están construidos en panel metálico, inyectado en línea continua con poliuretano de alta densidad (40Kg/m3) y ambas caras en láminas de acero galvanizado prepintado. Cuarto Frío o Cámara de Refrigeración Cuentan, además, con lámpara para la iluminación interior en luminaria a prueba de humedad y cortinas plásticas para las puertas (cortinas lamas), así como, a pedido, válvula de compensación de presión del proceso normal de explotación y perfiles plásticos sanitarios para cubrir las uniones interiores

Es fabricada a base de paneles de poliuretano de alta densidad, lámina pintro cal. 26 con espesores de 1.5”, 2”, 2.5”, 3”, 4”, 5” y 6” (dependiendo del producto, la temperatura de la cámara y zona geográfica).

Nuestro panel es de línea continua, garantizamos una densidad del 40kgs /m3, pintura poliéster estándar, así como 90% de celda cerrada teniendo un beneficio para usted en ahorro de energía y durabilidad, de fácil limpieza, cuenta con certificación ISO-9001.

Ofrecemos toda la línea de partes y refacciones especializadas para el mantenimiento, instalación y fabricación de los espacios de refrigeración.

Utilizamos panel de la marca TERNIUM compuestos por 2 caras en lámina de acero galvanizado y prepintado Cal. 26, calidad comercial SAE-1010, con bajo contenido de carbón laminado en frío y galvanizado conforme a norma A-653, acabado pintura poliéster estándar o DURAPLUS de acuerdo a las necesidades.

Núcleo espuma de poliuretano (plástico celular) con densidad media de 40 kg/m3 conforme a norma ASTM D-1622 y una estructura interna de 90% de celdas cerradas, conforme a norma ASTM-2856.

Son equipos de conservación de productos con puertas de vidrio, las cuales permiten visualizar el interior sin necesidad de abrir las puertas. Los vidrios son dobles o triples para aislar el calor exterior-

Además, deben mantenerse bajo condiciones ideales para trabajar durante 24 Horas. ya que representan un aliado muy valioso en la exhibición de producto. 

Contáctanos, solicita tu asesoría y presupuesto sin                                                   compromiso

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.