· 

CURVA SANITARIA PVC PARA QUIROFANOS BCRC REFRIGERACION

                                                    Estimado visitante 

 

      Gracias por visitar nuestro sitio web: BCRC Refrigeración, Queremos lograr que toda la información que usted necesita sea suficiente y necesarias, para cumplir con sus expectativas y necesidades, sin embargo, sabemos que no puede encontrar todas las respuestas en este sitio, a sus preguntas, dudas. en nuestra página web, Estamos a su disposición para cualquier inquietud de su parte esperando cumplir con sus expectativas presentes y futuras.

CURVA SANITARIA PVC  BCRC REFRIGERACION
CURVA SANITARIA PVC BCRC REFRIGERACION

                               CURVA SANITARIA PVC BCRC REFRIGERACION

             BCRC REFRIGERACION MAS DE 30 AÑOS EXPERIENCIA INICIO DE                                                      OPERACIONES DESDE 1992 

 Al usar nuestra Curva Sanitaria en tus cámaras de congelación, conservación y almacenes frigoríficos evitarás la acumulación de partículas, bacterias y polvos; manteniendo así la sanidad, higiene y consecuentemente la calidad de los productos almacenados.
Nuestras CURVA SANITARIA te garantizan la asepsia total de tus cuartos fríos.

Olvídate de los hongos, bacterias y microorganismos no deseados.

¡Nunca más serán un problema para ti!

Curva sanitaria, para quirófanos y grado alimenticio.

VENTAJAS:·         Evitan la acumulación de partículas no deseadas y facilitan la limpieza interior de la cámara frigorífica y/o áreas estériles; específicamente en las uniones de muro-piso evitando así la reproducción de microorganismos.

PERFILES Y MOLDURAS PARA DISTINTOS USOS en hospitales, laboratorios, clínicas , supermercados, automotriz, plantas de tratamiento de aguas residuales, para plantas eólicas, eléctricas, plantas de generación energética, plantas de refrigeración, para bandas embotelladoras, invernaderos, cultivos por hidroponía, bandas de envases alimenticios, precios para tiendas de conveniencia, letreros y señalización para el sector comercial y salud, electrónica y telecomunicaciones, ambulancias, material escolar, diseño, electrónica y computación, muebles, electrodoméstico, cinematografía, parques de diversiones, parques acuáticos, hoteles, restaurantes, aeronáutica, construcción, arquitectura, decoración, camas hospitales, cafeterías, bancos, tiendas conveniencia, lavanderías, gimnasios, farmacias, 

·         Materiales NO TÓXICOS aprobados para uso con alimentos.

·       > Materiales no conductores térmicos.>NO CONDENSACIÓN.>No son flamables y son autoextinguibles.> Estabilizados a los rayos UV> Alta resistencia a los impactos.>Acabados sanitarios que garantizan un sellado total.>Facilidad y rapidez de instalación.>No requieren mantenimiento.>   Protección al aislamiento en la base del panel.

Aprobadas por organismos internacionales para el cumplimiento de la normativa en cuanto a garantía de salud e higiene.

                                   Curva sanitaria

Curva sanitaria con labios flexibles para cámara de refrigeración. Tramo de 4 metros.

Perfil coextruído en PVC de color blanco "Curva Sanitaria" diseñado para cámaras de refrigeración o lugares donde es necesario evitar la acumulación de suciedad en los ángulos formados por las paredes con los suelos y techos.

El perfil se comercializa por tramos de 4 metros de longitud.

 

Para su instalación se requiere de un soporte para curva sanitaria (perfil de PVC rígido)

¡Solicita Cotización de Curvas Sanitarias PVC¡

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Los principales métodos de pago que adoptamos son la transferencia bancaria directa para la facilidad y la seguridad que ofrecen.

Para otros métodos y aplazamiento del plazo escríbenos un correo.

 

Queremos garantizarte la mejor experiencia compra y la seguridad de recibir los productos, así como tú quieres. Por esto antes de aceptar un pedido lo revisamos y te enviamos un correo para confirmar con los detalles y los métodos de pago.

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡