· 

CORTINA HAWAIANA PVC PARA AREA DE SOLDADURA BCRC REFRIGERACION

CORTINA HAWAIANA PARA SOLDADURA BCRC REFRIGERACION
CORTINA HAWAIANA PARA SOLDADURA BCRC REFRIGERACION

Cortinas hawaianas para area de soldadura

  • Cortina de tira de soldadura
  • Encuentra en bcrcrefrigeracion.com una gran variedad de Cortinas Hawaianas y compra o cotiza en minutos. Las encontraras en Metros- Rollo o Armadas a la Medida de sus necesidades.

    Solicite su Cotización. Existencias constantes y mejores precios del mercado. Cortinas de PVC Armadas. Consulta Nuestro Catálogo. Respuesta Inmediata. Envíos a todo el país.

    Las cortinas tipo hawaianas son cortinas de tiras vinílicas de PVC de diferentes calibres, medidas y espesores. Estas cortinas se utilizan para protección contra polvo-ruido-insectos

    También las tenemos Armadas listas para instalarse en cualquier lugar.

     Fabricadas en PVC con distintas características.

    Cortinas Hawaianas - Rollos de Cortina sencilla, reforzada, cristal y en colores. Además, equipo para montaje sencillo. Además: Nylamid, UHMW, Policarbonato ...

    . ¡Solicite su cotización! El mejor precio. Vinil transparente. PVC con costilla. Disponibilidad inmediata. Tipos: Rollo de PVC, Cortinas hawaianas.

Usar la tira de PVC para soldar para construir la zona de aislamiento para evitar daños a otros trabajos y garantizar la seguridad del taller.

Se pueden elegir más de diez colores.

Perfiles: Liso y Acanalado>Selección de color: claro, transparente>Transparencia: súper transparente, sin burbujas, sin impurezas>Rango de espesor: 1,5 mm a 5 mm>Rango de ancho: 100 a 400 mm>Longitud: 50m/30m/25m>Rango de temperatura de aplicación: -10 a 50 >Resistencia a la tracción: 18,96 MPa>Alargamiento a la rotura

 puede protegerse de chispas voladoras y resplandores peligrosos de las operaciones de soldadura, puede proteger eficazmente contra daños en los ojos al filtrar los dañinos rayos UV.

¡Cotiza aqui tu cortina hawaiana Armada o en rollo-mts-tira-etc¡

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡

Descarga
catalogo cortinas hawaianas bcrc refrigeracion
catalogo cortinas hawaianas bcrc refrigeracion
CATALOGO CURTAINS.pdf
Documento Adobe Acrobat 223.2 KB