CORTINAS HAWAIANAS PVC-REFRIGERACION/BCRC

CORTINAS HAWAIANAS PVC-BCRC REFRIGERACION
CORTINAS HAWAIANAS PVC BCRC REFRIGERACION

                                         BCRC REFRIGERACION COMERCIAL

                         CORTINAS HAWAIANAS PVC BCRC REFRIGERACION

 

·         Encontraras la gama más completa de rollos de PVC certificados por la FDA y que cumplen con los requisitos de seguridad: nuestras tiras de cortina de vinilo cumplen con los requisitos de inflamabilidad USDA, FDA y UL 94V-2, y no contienen ningún contaminante.

 

 Contamos con cortinas hawaianas resistentes al medio ambiente, siempre fiables para dar una protección efectiva contra cambios climáticos, utilizadas también para detener fauna, ruidos, olores, polvo, etc.

Manejamos rollos de 20, 30 y 40 centímetros de ancho con refuerzos de costilla para uso rudo. Con espesores en 2mm/3mm/4mm/ 

 

Rollos de PVC. Uso: Congelación y refrigeración.

Nuestras cortinas plásticas PVC materiales para conservación y congelación son de la más alta calidad

soportando bajas temperaturas desde -15°c grados centígrados y hasta -45°c grados centígrados.

 

Rollos de PVC certificados de tipo congelación, refrigeración, y medio ambiente para áreas de soldadura y medio ambiente liso o con costilla.

Contamos con cortinas hawaianas a la medida, con el Kit MAX BULET,asi como SISTEMAS PLEGABLE CONOCIDO COMO ACORDEON donde usted mismo podrá instalar fácilmente su propia cortina hawaiana ahorrando costos de instalación.

 Rollos de PVC. Uso: Congelación y refrigeración.

Reforzado con costilla o con hilo de nylon. Tenemos lo que buscas al mejor precio. Protege accesos refrigerados y de medio ambiente donde el paso continuo de 

Rollo de cortina de PVC con costilla de 45-90 metros para formar cortinas hawaianas para cámaras frigoríficas, fábricas de hielo, tiendas de alimentos frescos etc. Además de ser utilizado como aislante de temperatura, en la industria y el comercio también es usado para aislar polvo y ruido.

Otras Aplicaciones 

Cortinas Plásticas PVC Transparentes Alimenticia| Restaurantera| Hospitalaria/Pintura | Transporte Refrigerado/ para separar áreas etc. una gran variedad de aplicaciones. Las cortinas hawaianas BCRC refrigeración comercial brindan importantes ahorros de energía en las áreas donde se utilicen.

Entregamos y envíos en toda la República Mexicana

 

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando                           DATOS DE CONTACTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Descarga
TIPOS DE ROLLOS DE CORTINAS HAWAIANAS
TIPOS DE ROLLOS DE CORTINAS HAWAIANAS
TIPOS DE ROLLOS PVC BCRC..pdf
Documento Adobe Acrobat 234.6 KB