EQUIPOS DE ANDEN Y RAMPAS NIVELADORAS

Tenemos el equipo o el sistema más adecuado y moderno para sus proyectos e instalaciones. • Utilizamos las mejores marcas nacionales e internacionales • Tecnología de punta y sistemas de vanguardia.   Ofrecemos toda la línea de Equipos, Partes y Refacciones Especializadas para el mantenimiento, instalación y fabricación de Equipos para Andenes Industriales   

 SELLOS DE ANDEN

La función de los sellos de andén es reducir el intercambio del aire de la nave con el exterior, así como también dar seguridad en las operaciones de carga y descarga al evitar contacto visual o directo al proporcionar un cierre ajustado entre el camión y el muelle o andén de carga. Esto mantiene las temperaturas constantes y mantiene a los insectos, humedad y otras cosas fuera de su edificio. Si tiene una carga particularmente delicada, esto puede ser vital. Los diferentes modelos de sellos que Les ofrecemos, fueron pensados en necesidades como las que puede tener usted.

SHELTERS DE ANDEN

Es una cubierta impermeable que sobresale de un edificio para proporcionar protección contra la intemperie entre puertas de andén y la apertura de un camión de carga. Un selther no proporciona el mismo grado de sellado que un sello de andén y se recomienda su uso cuando se requiere de un aislamiento del exterior y la puerta es de dimensiones mayores.

 PUERTAS SECCIONALES DE ANDEN. Las puertas seccionales o cortinas seccionales son una alternativa más económica contra las cortinas enrollables. Se fabrican con o sin aislamiento térmico de acuerdo a las necesidades de cada quien. 

El tiempo de apertura y cierre es menor en comparación de las cortinas enrollables.

Por estas razones son las puertas más utilizadas actualmente en los andenes de carga. Se recomienda que las puertas de hasta 10 pies de altura sean operadas mediante impulso y no mediante cadena ya que con esto se logra un reducido tiempo de apertura o cierre.    Por estas razones son las puertas más utilizadas actualmente en los andenes de carga.

RAMPAS NIVELADORAS HIDRAULICAS Y MECANICAS.  

Rampas de andén operadas por la fuerza hidráulica, que, por su poca cantidad de piezas móviles, se consideran libres de mantenimiento y para grandes capacidades de carga. Las Rampas Niveladoras mecánicas son las más comunes de la categoría de nivelador de fosa y por lo general las más económicas.    PUERTAS DE IMPACTO TRAFICO Puertas diseñadas y construidas para soportar tráfico. Ofrecen la gran ventaja de poder abrirla con el mismo vehículo que uno está transportando sin dañarla para abrirla y por la fuerza de la gravedad esta se cerrará nuevamente.  BUMPERS O TOPES DE ANDEN Los topes de andén, absorberán los impactos de los camiones ayudando a proteger el edificio y andenes de daños estructurales.  

CORTINAS HAWAINAS PVC.

La más completa variedad de rollos de PVC certificados por la FDA. Contamos con materiales resistentes al medio ambiente, siempre fiables para dar una protección efectiva contra cambios climáticos, utilizadas también para detener fauna, ruidos, olores, polvo, etc. Manejamos rollos de 20, 30 y 40 centímetros de ancho con refuerzos de costilla para uso rudo. Nuestros materiales para conservación y congelación son de la más alta calidad soportando temperaturas desde -15 grados centígrados y hasta -25 grados centígrados. Entregamos en toda la República Mexicana. Rollos de PVC certificados de tipo congelación, refrigeración, áreas de soldadura y medio ambiente liso o con costilla. Contamos con cortinas hawaianas a la medida, con el Kit MAX BULET usted mismo podrá instalar fácilmente su propia cortina hawaiana ahorrando costos de instalación.

Rollos de PVC. Uso: Congelación y refrigeración.   Reforzado con costilla o con hilo de nylon. Tenemos lo que buscas al mejor precio. Protege accesos refrigerados y de medio ambiente.  

MOTORES ELECTRICOS PARA PUERTAS SECCIONALES DE ANDEN AO SMITH/MOTORES AO SMITH PARA CONDENSADORES REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

¡Gracias por contactarnos! en breve atenderemos sus requerimientos, para cotizar el material que estás buscando¡

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.